FÚTBOL | El peculiar hincha de Liga de Portoviejo que se ha convertido en viral en las redes sociales

Diario Extra.- Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo es el ídolo de Manabí, el equipo más popular de la provincia de Manabí, un club que arrastra masas y es considerada pasión de multitudes.

Dentro de esas pasiones están los llamados hinchas ‘enfermos’, los que se amargan cuando pierde el club, los que andan en buenas y malas y hasta los que hacen hasta lo imposible y se las inventan con tal de entrar al estadio.

Esto último es lo que ha protagonizado un peculiar hincha del verde y blanco de Manabí. Este personaje se ha convertido en viral por las redes sociales por la forma en que ha cojudeado y amagado a propios extraños.

En redes como TikTok el hombre tiene sus minutos de fama porque le han grabado su llegada al estadio ya en dos ocasiones. En el primero ingresó con muletas y sube hasta la general donde se asienta la Mafia Verde, la principal barra de Liga.

Pero ¡oh sorpresa! los goles de su equipo parecen ser milagrosos, pues luego se lo observa saltando alzando las muletas en brazos y ya sin ninguna discapacidad como aparentaba.

El segundo video se hizo viral el último fin de semana cuando Liga de Portoviejo enfrentó a Deportivo Colón en el Estadio Reales Tamarindos. Allí ingresa ante la presencia policial con una supuesta dificultad en las piernas, los agentes y personas encargadas le dejan entrar prácticamente sin que pague entrada. Luego termina bailando ante la risa de otros hinchas y los aplausos burlescos.

«Ahora creo que hasta Lenin puede caminar», «ni en la Rosa de Guadalupe se ve esto«, «los milagros del fútbol» , «tremendo templo sagrado para las curaciones», fueron algunos de los comentarios que se postearon tras esta demostración que terminó cojudeando a más de uno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*