FÚTBOL | El Real Madrid tendría 78 millones para ofertar por Moisés Caicedo, el ecuatoriano del Brighton

El futbolista Moisés Caicedo se ha mantenido como tendencia en las redes sociales, este 2 de noviembre del 2022, no solo por ser el día de su cumpleaños. El ‘crack’ ecuatoriano es una de las principales opciones que contempla para contratar el Real Madrid, según una publicación del medio británico Daily Mail.

Caicedo, quien se destaca en el Brighton & Hove Albion de la Premier League, interesa al Real Madrid que empieza a buscar un reemplazo para una de sus estrellas, el croata Luka Modri? de 37 años.

A sus 21 años y consolidado como titular en las ‘gaviotas’ del DT Roberto De Zerbi, otros medios también han publicado que existe el interés por el jugador de grandes clubes europeos como Liverpool, Manchester United, Chelsea y otros.

«Sus exhibiciones estelares pronto podrían ser recompensadas con una mudanza de mucho dinero a Madrid», se menciona en la nota del Daily Mail. Según ese artículo, el Madrid considera una transacción de unos USD 78 millones para contratar al ecuatoriano que tiene contrato con Brighton hasta el 2025.

Según el rotativo, los españoles lo ven como el reemplazo idóneo para Luka Modric. El croata se encuentra en la fase final de su carrera y es probable que abandone el club.

Caicedo, sin embargo, no es el único en la lista y una serie de variables determinará si lo fichan o no. Entre los jugadores en su posición, que también están en la agenda, se encuentran Jude Bellingham, Florian Wirtz, Enzo Fernández y Bruno Guimaraes. 

En días pasados, otros medio británico se refirió al tema de Moisés Caicedo. Según información del diario Mirror, el centrocampista del Brighton solo estaría a la venta por una cifra superior a los USD 85 millones.

En Brighton no se desesperan y este 2 de noviembre del 2022 han realizado varias publicaciones para felicitar al futbolista por su cumpleaños número 21.

Moisés Caicedo y los festejos

Moisés Caicedo nació en Santo Domingo, es el menor de 10 hermanos y en su niñez no le gustaba acudir a clases excepto para jugar al fútbol en los recreos. Su talento lo llevó en la adolescencia a las canteras del Independiente del Valle y a inicios del 2021 fichó por Brighton & Hove Albion, club en el que ahora está consolidado como titular.

Este 2 de noviembre del 2021 el futbolista ecuatoriano Pervis Estupiñán publicó una imagen y un mensaje de felicitación para su compañero en el Brighton. «Feliz cumpleaños El Niño Moi! Que Dios te bendiga siempre, hermanito», fue el mensa de Estupiñán, que estuvo acompañado por una fotografía con la tropa hispanoamericana del elenco de las ‘Gaviotas’.

En el festejo, junton con Moisés Caicedo, posan los ecuatorianos Estupiñán y Jeremy Sarmiento. También están el paraguayo Julio Enciso, el español Robert Sánchez y el argentino Alexis Mac Allister, todos compañeros de ‘Niño Moi’ en el Brighton.

Su equipo, la Selección de Ecuador y muchos otros actores del fútbol también felicitaron al ecuatoriano en el día de su cumpleaños.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*