FÚTBOL | Enner Valencia destaca en el Inter de Porto Alegre y es resaltado por la prensa internacional

Enner Valencia destacó en la ofensiva del Internacional de Porto Alegre y ya se encuentra en cuartos de final de Copa Libertadores. El ‘baile’ que soltó Superman ante River Plate el pasado martes 8 de agosto fue destacado por la prensa internacional.

El delantero tricolor ganó en uno versus uno, remató 4 veces a puerta y provocó valiosas faltas cerca del área para el equipo de Eduardo ‘Chacho’ Coudet, que venció 9-8 al Millonario en la tanda de penaltis. Enner conectó el segundo lanzamiento. Internacional jugará contra Bolívar la llave de cuartos entre el 21 y 30 de agosto próximos.

robert arboleda
Robert Arboleda, durante una sesión de entrenamiento del cuadro paulista.CORTESÍA

Sao Paulo, equipo donde milita el central Robert Arboleda, buscará la tarde del jueves 10 de agosto (17:00 de Ecuador) remontar el 1-0 encajado ante San Lorenzo en la ida, para acceder a los cuartos de final de Copa Sudamericana. Se espera que Arboleda salte de titular. Los hombres del estratega Dorival Júnior no podrán contar con Erison e Igor Vinícius por lesión.

jeremy sarmiento
Jeremy Sarmiento se eliminó con el West Bromwich en la primera ronda de la Copa de la Liga.CORTESÍA

Jeremy Sarmiento ingresó en los minutos finales para intentar cambiar la cara del West Bromwich que se eliminó de la Copa de Liga inglesa, tras caer 2-1 frente a Stoke City en primera ronda. Se trata del segundo partido del volante ecuatoriano con ‘The Baggies’. Sarmiento llegó a préstamo procedente del Brighton and Hove Albion.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*