FÚTBOL | Jeremy Sarmiento dice adiós al Brighton y se irá cedido

Luego de algunas noticias extraoficiales, ahora ya está confirmado. Jeremy Sarmiento no seguirá en el Brighton & Hove Albion para la temporada 23/24. Así lo dio a conocer Roberto De Zerbi, entrenador de las ‘Gaviotas’ en rueda de prensa, durante la gira de pretemporada en Estados Unidos.

“Jeremy saldrá a préstamo, conversamos con él y hemos quedado de acuerdo que después de su última lesión necesita tener mínimo 35 partidos activo para volver con nosotros” indicó el entrenador.

Una de las primeras opciones que se filtró es que pase al Beerschot, de la Segunda División de Bélgica. En ese club ya jugó Caicedo, antes de su explosión en el Brighton.

Sarmiento, que se recupera de una lesión en un pie que sufrió en el debut de Félix Sánchez Bas contra Australia en la fecha FIFA de marzo, no figuró en la lista de convocados por el Brighton para la gira de pretemporada por Estados Unidos. Del tour por Norteamérica sí son parte tanto Caicedo como Estupiñán.

Aunque salga a préstamo, el mediocampista sigue siendo una de las mayores promesas que tiene el club inglés. En ese sentido, el mes pasado las Gaviotas anunciaron la renovación del contrato del ecuatoriano: firmó un nuevo vínculo hasta 2027, con la posibilidad de extenderlo por un año más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*