FÚTBOL | La goleada de Palmeiras a Cerro Porteño complica aún más a Barcelona SC

Palmeiras goleó como visitante a Cerro Porteño en la Copa Libertadores. Eso, perjudica a Barcelona SC. ¿Por qué?

El elenco brasileño se impuso por 3-0 en la noche del 24 de mayo del 2023.

El conjunto brasilero sacó provecho de jugar con un hombre más en el campo durante casi todo el encuentro, ya que el central Gabriel Báez fue expulsado en el minuto 10 por una dura falta sobre Artur.

El entrenador argentino Facundo Sava se vio obligado a reajustar sus piezas en el campo ante un rival que se mostró muy superior en todas sus líneas.

Y, cuando tuvo el espacio suficiente, el equipo verdiblanco de Sao Paulo no perdonó.

El primer gol de los visitantes llegó en la mitad del primer tiempo tras un contragolpe conducido por Rony, que concluyó Artur con un remate de zurda al vertical derecho de la portería del brasileño Jean Paulo Fernandes.

Los visitantes sabían que tenían todo para liquidar el partido, pero no concretaban las opciones de gol fabricadas. Y con la ventaja por 0-1 terminó la primera mitad.Cerro Porteño buscó empatar y pagó caro

El correr del partido generó desgaste en un conjunto local que empezó a ceder espacios. Una situación que terminó pagando caro en el minuto 58, luego de recibir un segundo tanto de Artur.

El ariete Diego Churín tuvo un par de oportunidades para descontar, pero no supo definir de manera correcta.

Finalmente, la formación brasileña estableció la goleada al ‘Ciclón del Barrio Obrero’ con un tanto de Ronielson da Silva, quien fue asistido por Luan, eludió a Fernades y definió a placer frente a la portería.

En la quinta jornada Palmeiras recibirá a Barcelona, mientras que Cerro Porteño visitará al Bolívar en los 3.640 metros de altitud de La Paz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*