FÚTBOL | Moisés Caicedo tuvo un debut en el Chelsea lejos del esperado. Hay críticas despiadadas

Moisés Caicedo tuvo un debut en el Chelsea lejos del esperado: provocó un penal que terminó por sentenciar la derrota ante el West Ham, el pasado domingo 20 de agosto de 2023.

Él mismo lo reconoció. “No fue el debut que esperaba, pero muy feliz de conseguir mis primeros minutos con este gran club. Seguiremos trabajando duro para poner a este equipo donde se merece. Muchas gracias a los fans que me están apoyando”, dijo en sus cuentas de redes sociales.

Pero no todos están de acuerdo. Desde el primer minuto lo están presionado al recorddar el pago de USD 146’000.000 por su ficha, fueron los primeros en saltar para darle palo.

“Ese hombre Caicedo ha tenido una especie de pesadilla desde que entró a la cancha, hay que decirlo. Es una barrida pobre, vaga. Emerson sabía que iba a llegar a la pelota antes que él. Todos lo hicimos al ver la jugada. No ha tenido un buen comienzo desde que entró”, dijo Jamie Carragher, una leyenda del Liverpool.

The Sun, medio inglés, explicó que Caicedo cometió un penal, pero recordando que para eso no pagó el Chelsea tanto dinero. En España, Sport también dejó un recado para el tricolor, al mencionar que para jugar mal durante 30 minutos no se necesita pagar tanto.

El entrenador del Chelsea, Mauricio Pochettino, explicó su decisión de hacerlo debutar. “Moisés nos estaba diciendo que estaba listo, yo creo que 30 minutos es bueno para él. Muchas cosas positivas y quizás él esté decepcionado, pero necesitamos seguir adelante y va a ser un buen jugador para nosotros”, agregó.

También hay voces de apoyo en sus publicaciones. Su compañero Enzo Fernández, quien también falló un penal contra el West Ham, fue directo: “Esto no se trata de cómo comienzas, sino de cómo se termina. Vamos a darlo todo mi hermano, ¡vamos todos a trabajar juntos!”.

Recce James le puso “somos uno”. Antonio Valencia, Romeo Lavia, Robert Sánchez y Pervis Estupiñán se sumaron a las frases de apoyo. Inclusive, el lateral del Brighton le puso un pasaje de la Biblia Josue 1:9.

Horas después, Caicedo posteó nuevamente con ello.  La cita dice: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*