FÚTBOL | Tras malos resultados, el Inter de Enner Valencia perdió a su técnico Mano Menezes

El delantero ecuatoriano, Enner Valencia, fue titular en el empate 0-0 del Internacional de Porto Alegre con el Palmeiras, el pasado domingo 16 de julio de 2023.

Este resultado fue una decepción para los hinchas, ya que el equipo no puede acercarse a la parte alta de la tabla. Por ahora deambula en el puesto 11, a 17 puntos del líder, Botafogo.

Este fue el segundo partido de Enner Valencia sin anotar para el Internacional de Porto Alegre. Y fue también el último juego que dirigió el técnico Mano Menezes.

El Inter anunció este lunes la salida del técnico, que estuvo al frente del equipo desde abril del año pasado, pero que últimamente no ha logrado buenos resultados.

Antes de que se oficialice la salida de Mano Menezes, la prensa brasileña también empezó a presionar a Valencia, recibido como figura para reforzar al equipo rojo, pero que aún no ha marcado.

Después del partido del domingo, le consultaron sobre cuándo empezará a marcar diferencia.

Valencia respondió: «no podría contestar ciertamente. Tendría que tener muchos más partidos para marcar la diferencia”, inició el delantero ecuatoriano.

“Estoy acostumbrado a jugar esta clase de partidos porque se dan en las eliminatorias. Ahora hay que acostumbrarse al grupo, meterse lo más rápido posible y ayudar al grupo”, concluyó.

Pero ahora el ecuatoriano ya no tendrá al técnico que aprobó su contratación y aún no se ha anunciado quién asumirá el mando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*