Guayaquil | Tres personas heridas tras desplome de vivienda de caña guadúa

Una vivienda colapsó esta mañana en el sector de Flor de Bastión, sector de La Prosperina –noroeste de Guayaquil, mientras era objeto de readecuaciones por parte de sus propietarios, sin imaginarse que colapsara, y esta acción generará heridas en tres ocupantes de dicha morada.

Del incidente tuvo reporte del ECU 911 de Samborondón, cerca de las 10:00 de este sábado 20 de abril. Al llegar al lugar una mujer que se identificó como dueña del inmueble, indicó que efectuaban reparaciones en las maderas del piso que se encontraban en mal estado, pero que mientras se realizaban las adecuaciones la vivienda de caña guadúa se desplomó.

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil realizó la atención a las tres personas que presentaban politraumatismos leves, que no generó que fueran derivados a una casa de salud.

Personal del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias llegó al lugar para proveer de ayuda a las personas heridas junto a representantes de la Unidad de Gestión de Riesgos del municipio de Guayaquil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*