Guayas | Policía muere mientras daba seguridad en la procesión del Cristo del Consuelo

Un Policía en servicio activo falleció mientras daba seguridad en la procesión del Cristo del Consuelo en la ciudad de Guayaquil.

El reporte se dio cerca del mediodía; Higor Zambrano Falcones de 51 años de edad, cuyo cargo era Capitán de Policía en la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), se encontraba en servicio activo durante la procesión, brindando seguridad a los miles de creyentes que se dan cita cada año al viacrucis de Viernes Santo.

Durante la jornada el gendarme se habría sentido mal, acudiendo a una de las estaciones de la Cruz Roja en la plazoleta del Cristo del Consuelo, desde ahí fue traslado al Hospital Guayaquil, donde llegó sin signos vitales.

Al lugar llegaron las diferentes Unidades Especializadas de la Policía Nacional, para realizar el procedimiento de rutina correspondiente.

El Comandante General de Policía, Nelson Villegas a través de la cuenta oficial de la Policía Nacional en Twitter, extendió la nota de pesar y solidaridad de la institución guardiana del orden para con los familiares del Capitán Zambrano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*