Hasta 12 mil dólares pagan aficionados por entrada a la final de la Champions League

¿Quién está dispuesto a pagar una costosa entrada para la final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Tottenham? En Madrid, en las últimas horas del viernes 31 de mayo del 2019, sí hay ingleses que lo hacen en las calles y que han ofrecido valores exhorbitantes a través de páginas de Internet por un boleto para ver a sus equipos.

Es común ver a fans, en las calles de Madrid, sobre todo en la zona de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol, en el ‘fan fest’ que montó la organización (UEFA), portar carteles, comprando boletos. Dicen que pagarán lo que sea con tal de ver al Liverpool o al Tottenham.

Eso originó que los precios sean ahora exhorbitantes: 10 000 y 11000 euros (entre USD 11 200 y 12 320) por un solo boleto. Esa información la corroboró esta mañana la Policía y la Comisión de Seguridad, que emitió un comunicado, en la que informaba que se estaban comercializando boletos falsificados.

Los precios de los boletos estaban entre USD 80 y 650, impuestos por la UEFA, cuando se abrieron su venta al público. “Compro en lo que me pidan”, afirma Jack perry, un londinense que caminaba colgando un letrero, acompañado por sus dos hijos que sí habían adquirido los boletos a través del Tottenham.

Los ingleses, 80 000, calculaba la Policía de Madrid, que llegarán hasta el día del juego, se han instalado en hoteles y hostales de la capital española y las ciudades más cercanas. Unos vienen con boletos y otros afirmaron que se aproximarán al estadio Wanda para alentar, desde los exteriores, a sus equipos, en el partido que se jugará este 1 de junio en el estadio del Atlético de Madrid. (El Comercio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*