Hay consternación en Ecuador por la bebé de 9 meses que murió mientras asaltaban a su madre

Consternación por la trágica muerte de una bebé de 9 meses mientras su madre era asaltada por unos delincuentes que ingresaron a su domicilio. El lamentable hecho ocurrió este sábado 20 de noviembre, en la parroquia rural San Pedro de Suma de El Carmen, provincia de Manabí.

Angélica Murillo, madre de la bebé María Guadalupe López Murillo, estaba bañando a su hija en una piscina de plástico inflable, en el patio de su casa, cuando aparecieron dos sujetos en una motocicleta.

Los hombres fingieron ser vacunadores de perros, pero la mujer les manifestó que no tenía canes. No obstante, luego de unos minutos los antisociales regresaron y amedrentaron a la señora.

En medio de las amenazas, los hombres subieron a la casa y a la fuerza llevaron a la mujer para que les entregara unos mil dólares que tenía en efectivo.

La señora entregó lo que tenía, pero los sujetos la amarraron y empezaron a buscar dentro de la casa más dinero. Después de algunos minutos los ladrones huyeron porque escucharon el sonido de una moto que se acercaba.

Durante ese tiempo la menor quedó sola en la piscina y se ahogó. La angustiada mamá tomó a su pequeña bebé en los brazos e intentó darle respiración, pero la pequeña María ya había muerto, recoge el medio local ‘El Diario’.

Tras la ocurrido, Edison Molina Mayorga, jefe del distrito de Policía de El Carmen, informó que desplegaron operativos por toda la zona, pero no se logró la captura de los antisociales.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestro, Dinased, levantaron el cadáver de la menor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*