Heridos del accidente del bus Rutas Portovejenses se recuperan

En el hospital Verdi Cevallos Balda atendieron a seis de las 18 personas que resultaron heridas en el accidente de tránsito de un bus de la Cooperativa Rutas Portovejenses, ocurrido el pasado sábado.

Dos personas se fueron derivadas la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Francisco Icaza Bustamante y la Clínica Santa Margarita, uno fue dado de alta y los tres restantes se encuentran estables en la casa de salud.

«Ahora los estamos programando para la cirugía de resolución traumatológica» explicó Freddy Saldarreaga, gerente del hospital.

Los otros heridos se encuentran recuperando en varios hospitales. Este accidente dejó como saldo 12 personas fallecidas en el momento y producto de las heridas posteriormente falleció Enriqueta Rodríguez de 81 años.

Entre las víctimas mortales se encuentran Guillermo Delgado, Viviana Sosa Rodríguez, Carlos Luis Vélez, Manuel Chévez Mera, Tumbaco Alfonso Guevara, Javier Feliciano, Marcos Burgos Quimis, Félix Delgado Quijije, Alex Moya Guillem, Vidal Rafael Mantuano, Leobo Orlando Barcia Mero y Yenny Ponce Ponce.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*