Hijo se mató porque sus padres se separaron y sacó malas notas

Sacar malas calificaciones en varias materias y la separación de sus padres hicieron deprimir tanto a un adolescente de 16 años que terminó quitándose la vida.

“Por qué lo hiciste hijo mío, no se lo lleven”, repetía desesperadamente su madre, mientras observaba el cadáver de Steeven Tomalá, quien la mañana de ayer, Día del Amor y la Amistad, se quitó la vida ahorcándose en su habitación.

Según datos de la Fiscalía provincial, el chico habría sacado malas calificaciones en varios exámenes en su quinto año de bachillerato y enfrentaba un estado emocional terrible por la separación de sus progenitores.

En la esquina de su cama se encontró una carta, quizás escrita minutos antes de su muerte, en la que detallaba la difícil situación familiar. Lo más impactante es que en una de las líneas de su escrito deseaba que su muerte uniera a la familia.

Según versiones de los vecinos, el joven se habría levantado a las 06:30, salió de su cuarto, luego volvió a ingresar, y alrededor de las nueve de la mañana un familiar lo fue a buscar para que desayunara, encontrándose con el terrible escenario: estaba colgado. Lo bajaron, intentaron reanimarlo, pero estaba sin vida.

Amigos y vecinos del barrio 16 de Julio de Santa Elena, donde habitaba el adolescente, no encontraban una explicación sobre la fatal decisión de Steeven.

“No soportó la separación de los padres, qué pena”, mencionaba una chica, quien llegó al lugar del hecho y mostraba su tristeza por la muerte del estudiante.

El padre del menor, desesperado por la situación, acompañó a su hijo hasta la morgue, donde trataba de encontrar una respuesta de la terrible decisión que había tomado su muchacho.

Rostros nostálgicos y llenos de dolor se podían observar en los allegados a Steeven, en los exteriores del anfiteatro de Santa Elena, la mañana de ayer, cuando esperaban poder retirar sus restos para su velación. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*