Hombre enamoró a una menor y luego la prostituyó

Un hombre se comportó como un verdadero ‘don Juan’ para ‘flechar’ a una mujer. A través de una cuenta en la red social Facebook, el sujeto se contactó con ella y la enamoró con palabras halagadoras. Pero él no tenía buenas intenciones.

Después, el ciudadano ya no se mostró tan ‘dulce’ con la muchacha y, más bien, a través de intimidaciones la indujo a que se prostituya, informó el mayor de Policía, Santiago Racines, jefe de la de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) en la zona 8.

El gendarme mencionó que, al parecer, el implicado pertenecería a una banda delincuencial dedicada a este tipo de delitos. “Todo es contra de la voluntad de ellas. Ya están enamoradas y no quieren separarse de esta pareja. Estas personas al margen de la ley las amenazan de que van a causar daño a su familia y así logran vulnerarlas”, explicó el uniformado.

Tras dos meses de investigación y de seguimiento, el hombre fue detenido ayer (miércoles 26 de febrero de 2020), en un allanamiento en un domicilio de Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil.

El sujeto tiene antecedentes por tenencia ilegal de armas y fue presentado a la Fiscalía para su procesamiento judicial. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*