Hombre fue asesinado por sicarios cuando llevaba plátanos a la cárcel El Rodeo de Portoviejo

Aproximadamente a las 12h15 este jueves 6 de abril del 2023 se registró la segunda muerte violenta del día en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí. Francisco Javier Alcívar Córdova fue baleado cuando transportaba plátanos en su vehículo. El hecho violento ocurrió en la vía a El Rodeo.

Según se conoció, el hombre se dirigía a la cárcel El Rodeo cuando fue interceptado. Era proveedor de alimentos de dicho centro penitenciario.

Familiares de la víctima recibieron la noticia de su deceso en los exteriores del hospital Verdi Cevallos, hasta donde lo llevaron de urgencias tras el atentado.

El cadáver de Alcívar será trasladado hasta el centro forense de la ciudad de Manta, para que se le practique la autopsia de ley.

Otro hecho. El primer crimen registrado en Portoviejo este jueves se reportó alrededor de las 5h30 en el mercado mayorista San Pablo.

La víctima era un vendedor de yuca, quien fue atacado por resistirse a un asalto. Al hombre lo identificaron como Héctor Zamora, de 38 años de edad.

La esposa de Zamora indicó que él estaba a punto de retirarse luego de vender todo, cuando los malhechores lo interceptaron.

La Policía investiga ambas muertes violentas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*