Hombre fue decapitado arrojado, en dos casos, en las faldas de un cerro en Durán

Un hombre decapitado fue hallado la noche del martes 11 de enero en el cantón Durán, en Guayas, cerca del sector conocido como Subida de la Virgen, en las faldas del cerro Las Cabras, considerado por la Policía Nacional como uno de los más peligrosos del país, debido a la criminalidad.

En el lugar, los investigadores determinaron que el cuerpo de la víctima estaba en una funda negra, de plástico, mientras que el cráneo había sido colocado en un saco de yute. Los restos fueron trasladados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de Guayaquil, para su análisis.

Hasta la mañana siguiente, todavía no se confirmaba la identidad del fallecido. Sin embargo, se seguían haciendo investigaciones que ayudaran a esclarecer el suceso. Para los agentes a cargo del caso, esta muerte correspondería a una disputa por territorio, para el tráfico de drogas, que existe en la zona.

Fuentes extraoficiales revelan que la pelea sería entre una fracción de la agrupación delictiva Los Choneros, y la banda denominada Chone Killers. La primera célula estaría bajo el mando de un individuo apodado Llorón, mientras que el segundo grupo por alias Ben 10.

El cerro Las Cabras estaría bajo el dominio de Los Choneros. Por eso, los investigadores no descartan que el fallecido sea un miembro de esta organización y que, a manera de mensaje, lo dejaran en las faldas del cerro. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*