ATENTADO | Hombre le quemó la casa a la exmujer

Un hombre identificado como Henry Wilmer Z. A. fue detenido el fin de semana por supuestamente quemar la vivienda de su expareja. El hecho se registró la madrugada del sábado en Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil.

Victoria A. terminó hace cuatro meses la relación de dos años que mantenía con el detenido. Lo hizo por un supuesto maltrato que ella denunció en la Fiscalía.

Contó que afortunadamente ni ella ni sus tres hijas (de una anterior relación) se encontraban en la casa cuando el sujeto supuestamente ingresó rompiendo las cadenas de la puerta del patio.

“Las niñas estaban con su padre y yo estaba en Nobol en una reunión con mi familia, una vecina me llamó y tomé un taxi para venirme”, aseguró la mujer que trabaja vendiendo comida en un mercado del norte de Guayaquil.

Dentro de la vivienda estaban sus electrodomésticos nuevos, pues aseguró que su expareja le habría quitado todo cuando terminó la relación.

“No tenía ni 15 días que había comprado las cosas, ahora todo está en cenizas”, dijo una de las vecinas, que aseguró haber sido testigo del acoso que hubo tras la ruptura.

Algunos moradores comentaron que el hombre habrían obtenido el chip de celular de ella y que la habría difamado y difundido fotografías íntimas a todos sus contactos. Ocurrió hace dos semanas y Victoria también lo denunció.

“Imprimió y pegó por todas las casas, fotos y un texto insultándola y diciendo que ella está con varias personas”, señaló una de las vecinas que aseguró que el sospechosos se habría quemado parte del rostro cuando inició el fuego. (I)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*