Hombre murió tras accidente de tránsito en Jipijapa

A pesar del esfuerzo de los médicos y de las oraciones de sus seres queridos, Iván René Lino Bailón, de 30 años de edad, no resistió y la noche del martes, aproximadamente a las 20h00 dejó de existir.

Personal de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) que se ubica cerca a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí fue alertada del suceso y llegó a la clínica donde había sido internado Lino Bailón, tras un accidente de tránsito. Luego personal de la Unidad Criminalistica arribó para el levantamiento del cuerpo y traslado al Centro Forense de Manta.

El hecho donde resultó con heridas mortales Iván René se produjo el domingo 9 de julio en el cantón Jipijapa. Desde ese entonces, Lino luchaba por su vida.

En lo que va del año, 66 muertes han ocurrido en Manabí por accidentes de tránsito solo en el primer trimestre del año. La cifra es superior considerando que EN los meses de abril mayo y junio han ocurrido otros fallecimientos por esta misma causa. Carmen P. , moradora de Montecristi, considera que la falta de conciencia en los conductores aguduza el problema.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*