URGENTE | Hombre recibió 7 puñaladas en El Florón de Portoviejo

Un intento de asesinato se registró la noche de ayer en uno de los sectores populares del cantón Portoviejo en la provincia de Manabí. Un hombre fue atacado por uno de sus compañeros de «tragos» quien le propinó 7 puñaladas.

El hecho ocurrió cerca de las 21h00, en El Florón Uno, donde Jhonatan N. , se encotraba bebiendo con varios de sus amigos.

El afectado dijo, tras el hecho, que en el grupo de amigos había uno que estaba con ganas de «consumir», y que luego, por razones que no conoce, sacó un puñal y empezó a atacarlo por varias ocasiones. «Caí y pese a elló siguió golpeándome con el puñal y con patadas», expresó.

Aseguró que un familiar se percató de lo ocurrido y lo trasladó de forma urgente hasta la sala de emergencias del hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo.

Mientras que elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para el inicio de las investigaciones. Minutos después lograron capturar al presunto responsable de este hecho a quien lo pusieron a órdenes de las autoridades de respectivas.

El herido solo pidió justicia.

El herido fue llevado hasta un centro asistencial de la localidad.

 

El presunto responsable fue capturado y puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*