Hombre se suicidó en Chone con dos frascos de veneno para ratas

Un albañil identificado como Alfredo Moreira Muñoz, de 30 años, se habría quitado la vida a las 15:00 de ayer, tras supuestamente ingerir dos frascos de veneno para ratas. El deceso ocurrió en las calles Rocafuerte y Salinas, de Chone, donde el hombre trabajaba en una construcción.

Sus compañeros vieron cómo se desmayó y le empezó a salir espuma por la boca, entonces llamaron a la Policía.

Los testigos contaron que los uniformados lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, donde los médicos de turno confirmaron que no tenía signos vitales. Dijeron que lo habían visto decaído en los últimos días.

La Unidad de Muertes Violentas y la Fiscalía hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron inmediatamente al Centro de Ciencias Forenses en Manta, para realizarle la autopsia de ley.

La víctima era oriunda de la parroquia Barraganete, del cantón Pichincha (Manabí), pero desde hace varios años radicaba en el sitio San Pablo, del cantón Chone. Amigos y familiares de Alfredo dijeron a las autoridades que desde hace unos días estaba deprimido a causa de una decepción amorosa, lo que habría provocado que tomara la fatal decisión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*