HORROR | Madre vendía a sus 4 hijas para que amante y conviviente abusaran sexualmente

Una madre que presuntamente ‘vendía’ a sus cuatro hijas fue encarcelada por el supuesto delito de explotación de menores.

Todo quedó al descubierto cuando Jacqueline V, de 13 años, una de las hijas de María V., fue llevada hasta el Hospital Básico de El Triunfo, donde perdió al bebé que llevaba en su vientre. En ese momento la joven reveló que el culpable sería Bolívar V., quien la violaba cada vez que su madre la llevaba a casa de este, para que él cometiera el abuso a cambio de dinero.

La chica contó además que sus otras tres hermanas de 18 años, una de ellas con discapacidad, también habrían sido abusadas por el sujeto (pareja sentimental de la madre) y por su padrastro, Ángel L.

Agentes de la Policía Nacional tomaron procedimiento y se entrevistaron con las jovencitas. Una de ellas contó que tenía un hijo de 4 años, producto de su relación sexual con el supuesto agresor. Otra de sus hermanas también habría procreado un hijo de 2 años en iguales circunstancias.

Detenida

Con estos antecedentes, la Policía procedió a detener, a las 19:30 del 4 de enero, a la madre de 38 años que supuestamente vendía a sus cuatro hijas. También fue capturado Ángel L., de 54 años, no así Bolívar V., quien logró escapar de su casa en el recinto La Violeta.

En su testimonio, una de las víctimas (que también quedó embarazada) manifestó que desconocía cuál de los individuos era el padre de su bebé, por lo que esperaba su nacimiento para realizarle una prueba de ADN y conocer la verdad.

Los detenidos, por disposición de la fiscal Diana Roldán, fueron recluidos en el destacamento policial de El Triunfo. Ellos recibieron en la audiencia de formulación de cargos, efectuado este 5 de enero, 30 días de prisión preventiva, hasta que los agentes logren localizar al otro involucrado del hecho. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*