HORROR EN BUENA FE | Una hermana de Jordana también habría sido violada

Las investigaciones en torno a la muerte de la pequeña Jordana Alcívar, de 10 años de edad, de quien se dijo en primera instancia que se habría suicidado porque sus padres no le dieron 5 dólares para la fiesta de Navidad en su escuela, ahora empiezan a desentrañar otros supuestos hechos de violencia y agresión sexual.

La Fiscalía Provincial de Los Ríos dio a conocer que existen serias presunciones de que una de las hermanas de Jornada también habría sido víctima de violencia sexual, de acuerdo a una publicación realizada por Ecuavisa.

Por este caso, ocurrido en el cantón Buena Fe de la provincia de Los Ríos, el padre de Jornada, Ángel Primitivo A. E., oriundo de la parroquia Bellavista, del cantón 24 de Mayo de Manabí, se encuentra detenido, y de acuerdo a las informaciones que ManabiNoticias.Com recibió, éste habría confesado ser el autor de la violación sexual de su hija.

Sin embargo, en esas mismas declaraciones, también habría señalado que él no fue el autor de la muerte de la menor, sin embargo, en los resultados de la autopsia se determinó que la pequeña sufrió una violación sexual con resultado de muerte. Luego, supuestamente, fue atada en un árbol de mango del patio de su casa para simular un suicidio.

Ángel Primitivo ya recibió prisión preventiva por parte de la autoridad judicial del cantón, mientras se realizan las investigaciones que, según la Fiscalía, durarán 30 días.

Sobre la madre de la menor, quien habría dado a conocer que la pequeña se suicidó por los 5 dólares, no se tienen mayores detalles de las investigaciones, aunque en primer momento se informó que fue detenida y que estaba siendo sometida a los interrogatorios.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*