Hoy se firmó la regeneración urbana de avenida Eloy Alfaro de Chone

1,580 metros de vía asfaltada, serán parte de la regeneración de la avenida Eloy Alfaro,  cuyo contrato se firmó este martes,  por un monto de de 844, 496 dólares más IVA, entre el alcalde de Chone, Deyton Alcívar Alcívar y el contratista,  Carlos Peñaherrera Palma.

Los trabajos de regeneración comprenden: La escarificación de asfalto, conformación de subrasante, cambio de base, fresado de asfalto y una  carpeta asfáltica de 3 pulgadas.

Además de la reconstrucción de redes de alcantarillado fluvial y sanitario, y de agua potable,  conformación de aceras y bordillos para mejorar la circulación peatonal y   2300 metros de parterres con plantas ornamentales que oxigenan el ambiente y mejoran  la imagen del sector.

Carlos Peñaherrera Palma contratista de esta obra indicó que una vez que se firmó el contrato, tiene en un plazo de  ciento veinte  días para culminar y entregar al Gobierno Municipal de Chone; por lo que en la actualidad se está adecuando el terreno del campamento para la llegada de maquinarias que aquí operaran y de materiales que se  utilizará en los trabajos. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*