Iba borracho el conductor del bus de Aray que chocó con camión y causó la muerte de 4 personas, entre ellas un menor

A través de una publicación en sus cuentas oficiales, la Fiscalía General del Estado informó que tras la audiencia de flagrancia se dictó prisión preventiva para Raúl Agustín Z. C. por el delito de muerte causada por chofer en estado de embriaguez.

El hombre conducía un vehículo de la Cooperativa Carlos Alberto Aray, unidad de transporte que protagonizó un accidente de tránsito contra un camión y que dejó como saldo cuatro personas fallecidas, entre ellos un menor de 13 años.

El siniestro vial se registró aproximadamente a las 18:45 del jueves 2 de febrero en la comunidad Ayampe, en la vía Jipijapa – Puerto López, sur de la provincia de Manabí.

El conductor del camión y el copiloto, Bartolomé Borbor y Óscar Salinas, de 38 y 13 años, oriundos de la provincia de Santa Elena fallecieron de contado, igual suerte tuvieron dos pasajeros del bus, los mismos que hasta el momento no habían sido identificados.

Los familiares de Borbor y Salinas exigieron justicia por la pérdida de sus seres queridos cuando habían acudido a comprar una lancha a territorio manabita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*