INCREÍBLE | Se lanza de su carro para evitar secuestro en Guayaquil

Extra.- Un ciudadano fue víctima de un robo que pudo terminar con una consecuencia trágica, de no ser porque valientemente forcejeó con los malandrines que lo tenían retenido en su propio carro.

El hecho ocurrió en las calles Febres Cordero y la Novena, en el suroeste de Guayaquil, aproximadamente a las 20:00 del martes 7 de junio de 2023.

Según los moradores, el ciudadano fue lanzado hacia la calle desde la parte de atrás de un Chevrolet Aveo. En ese momento, los vecinos corrieron hacia el hombre para ayudarlo.

Estaba golpeado, tenía sangre en las mejillas”, contó una de las residentes, quien dijo sorprendida que este tipo de hechos no habían ocurrido antes en el barrio.

Sin embargo, una fuente policial indicó que la víctima logró defenderse lo necesario como para poder soltarse y luego tirarse hacia la calzada, en su desesperación por escapar de sus captores.

El hombre fue interceptado por sus verdugos en el Guasmo Central. Lo raptaron en su carro que, al parecer, pretendían sustraerlo.

Un grupo de policías motorizados que se encontraban por el lugar también acudieron a socorrer al hombre.

Posteriormente, una ambulancia llegó al sector para brindar los primeros auxilios al afectado y después trasladarlo hacia una casa de salud.

“Tenía unos raspones, pero llegó una ambulancia, lo llevaron a un hospital cercano, pero le dieron el alta”, refirió el uniformado.

En un video difundido en redes sociales, se nota cómo los residentes estaban alrededor del perjudicado, preguntándole cómo se encontraba, mientras él se quejaba de dolor. Un susto que, afortunadamente, no fue mortal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*