La goleada del Barça al Sevilla (0-5), se recordará como la final de Andrés Iniesta. Seguramente su último gran partido con el club catalán: “Es un día de muchos sentimientos, son muchos años. Estoy feliz de poder dar esta imagen y del título. Queremos añadir la Liga, por nosotros y por nuestra gente”, admitió el capitán, que aseguró que “esta próxima semana haré pública la decisión sobre mi futuro”, pero insistió: “Más allá de eso lo que nos hace feliz son días como hoy”.
Sobre el partido, Iniesta destacó que “hemos sido muy contundentes, muy atrevidos. Sabíamos que teníamos que preparar un partido así”. El manchego no dudó en agradecer el trato de la afición: “Como persona y como deportista, el cariño que me ha demostrado la gente no tiene precio”.
Finalmente, Iniesta insistió: “Estoy feliz a nivel personal y a nivel colectivo. Son emociones muy fuertes. El cariño y el respeto que me tiene la gente es algo que llevo muy dentro. Como he dicho intentaré añadir esta Copa a la Liga”. (Tomado de Mundo Deportivo)