INSÓLITO | Hombre le dio una brutal paliza al padre en la Eloy Alfaro de Manta (VIDEO)

Los gritos que salían de una vivienda ubicada en el barrio Simón Bolívar, parroquia Eloy Alfaro, alarmaron al vecindario la madrugada de este martes.

William Z. había recibido golpes, principalmente en el rostro, y todos aparentemente realizados por su hijo Javier Z., de 35 años, quien según vecinos discutía con su progenitor.

El morador Jorge P. comentó que otro hijo del agredido había salido de casa para irse a dormir a otra vivienda, al ya no soportar el enfrentamiento.

El objeto con el que el hijo habría golpeado a su padre fue una llave de rueda y otros objetos contundentes, según habitantes del barrio Simón Bolívar.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a Wiliam Z., quien presentaba un hematoma sobre el ojo izquierdo. Varias veces gritó de dolor cuando era atendido.

“Al hijo lo llevaron detenido, él trató de huir, pero la Policía lo capturó y lo llevaron”, relató Jorge P.

Los vecinos de William indicaron que el hijo que lo agredió aparentemente sufre de problemas mentales. El hombre agredido, de unos 56 años, fue conducido hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano.

En Manta, hijo le dio una brutal paliza al padre

#MANTA | #TERRIBLEHijo le dio una brutal #paliza al padre En el barrio #SimónBolívar de la parroquia #EloyAlfaro de Manta, un sujeto le dio una terrible golpiza a su padre. El hecho ocurrió la madrugada de hoy martes, 23 de julio.El agregido fue auxiliado y llevado por paramédicos al hospital del #IESS, mientras que el agresor, fue detenido y puesto a órdenes de la #justicia.

Posted by Manabí Noticias – Diario Digital on Tuesday, July 23, 2019

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*