Iphone lanza nuevos modelos. Conozca características y precios

El nuevo iPhone Xs fue presentado en el evento característico que Apple realiza cada año. El encargado para presentar este nuevo smartphone, en el teatro Steve Jobs, fue Phill Schiller, vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple Inc.

«El iPhone X cambió el mundo y se convirtió en el  smartphone #1 en el mundo», según Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple.

Cook mencionó que el iPhone Xs es el iPhone más avanzado que han creado.

Características del iPhone Xs y iPhone Xs Max

Phill Schiller anunció que esta nueva versión del iPhone X es una mejora en tamaño, colores y desarrollo del sistema operativo.

El iPhone Xs viene en tres gamas de colores: dorado, negro y plomo. Su diseño es más elegante y tiene un sistema táctil en 3D.

Además, este nueva versión del popular smartphone de Apple, es resistente al agua y a todo tipo de líquidos con certificación IP68 que le permite al dispositivo tener una resistencia de hasta 2,5 metros bajo el agua. Esta función permite capturar momentos, creando un estilo único de imagen.

El iPhone Xs tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, un sistema en alta definición para ver películas o cualquier tipo de videos. También tiene el HDR10 es un desarrollador que permite visualizar las fotos en mejor resolución.

El nuevo iPhone Xs y el iPhone Xs Max tiene un mejor desarrollador. Foto captura

Mientras que el iPhone Xs Max tiene 6.5 pulgadas de pantalla súper retina que permite visualizar cualquier tipo de imagen y video en alta definición. El nuevo modelo contiene 3,3 millones de pixeles.

En cuanto al reconocimiento facial (Face ID), Schiller dijo que se convirtió en la medida de de seguridad favorita para los consumidores, y es considerado el celular más seguro del mundo.

Apple incluyó aplicaciones con realidad virtual. En la presentación en vivo se mostró cómo funciona esta característica en el iPhone Xs y iPhone Xs Max.

Con 12MP, la cámara se convierte en un elemento esencial para el nuevo smartphone. El nuevo sistema de cámara puede retratar imágenes en alta definición y se puede editar el punto de foco en los retratos.

El precio del iPhone Xs está desde USD 999 en Estados Unidos y se puede pedir desde este viernes 14 de septiembre del 2018 y llega a las tiendas el 21 de septiembre del 2018. Mientras que el iPhone Xs Max está desde USD 1099.

iPhone Xr

El iPhone Xr es un modelo más económico, pero que mantiene algunas características del iPhone X.

Este modelo vendrá en negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul. Tiene el «LCD más avanzado en los smartphones», acotó Schiller en la presentación. También se incluye la pantalla retina líquida con 1,4 millones de pixeles.

El nuevo iPhone Xr es un modelo económico de Apple. Foto captura

La cámara detecta colores e imágenes. Su función es imitar al ojo humano. La calidad de la imagen es mucho más nítido.

En cuanto al costo, el IPhone Xr está desde USD 749 en Estados Unidos.

El iPhone Xr viene con distintos colores. Foto captura

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*