J Balvin fue regañado por su madre por su polémico tema Perra

Por su nuevo tema «Perra», J Balvin ha recibido multitud de críticas por su nuevo tema «Perra», que ha sido tildado de sexista y misógino. Lo que no nos esperábamos es que hasta su madre, Alba Mery, fuera una de las que llamara la atención del reguetonero colombiano.

«Yo lo llamé, lógicamente. ¿Dónde está el Josesito que yo conozco? Esa canción no es… No sé ni qué decir», dijo Mery en el programa de televisión colombiano Nos cogió la noche, cuando le preguntaron qué opinaba de la polémica.

«No lo veía a mi José por ninguna parte», añadió la madre. No obstante, dejó claro que cualquiera podría pasar por situaciones similares y que no es necesario juzgar todo el tiempo.

«No podemos idealizar a nadie, él tiene sus defectos y sus cualidades. Quizás lo que pasó esta semana no representa a mi hijo, uno no puede juzgar a una persona por un solo nombre y tú tienes que escuchar qué pasó. Mi hijo se equivocó definitivamente, pero yo no necesito hijos perfectos», sostuvo.

El videoclip de Balvin con Tokischa estrenado a principios de septiembre desapareció de la plataforma YouTube hace unos días luego de las críticas recibidas, ya que, además de la letra que muchos han considerado fuera de lugar, en el video aparecen dos mujeres amarradas con cadenas como si fueran perros.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

La primera en estallar de manera pública contra el cantante colombiano fue la vicepresidenta y canciller colombiana, Marta Lucía Ramírez, quien dijo que era «inadmisible que se sigan replicando conductas de esta índole: aberrantes, abominables, que atentan contra la dignidad de las mujeres, que envían señales equivocadas ante el país y ante el mundo».

«Cosificar a las mujeres es fracasar como sociedad, por tanto, no podemos permitir que, este tipo de comportamientos, signifiquen un retroceso en todos los avances que hemos logrado recientemente, rumbo a la equidad», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *