Jorge Yunda anunció la construcción de un campo de golf en Quito

Foto: Metro

El alcalde Jorge Yunda y el asesor en turismo Laslo Karolys, anunciaron que se construirá un complejo deportivo de alto nivel en lo que hoy es el parque Bicentenario; el cual incluirá un campo de golf público en lo que fueron las instalaciones de la FAE para este deporte. La idea es masificar la práctica del golf en la población.

El anuncio se realizó en el acto de presentación del torneo PGA Tour Latinoamérica, al cual asistió el presidente del evento, Jack Warfield, quién agradeció el apoyo de la Alcaldía, al tiempo de revelar que Quito está convirtiéndose en uno de los destinos favoritos para el golf mundial.

Yunda anunció el PGA Tour Latinoamérica en Quito

El PGA Tour Latinoamérica se realizará la última semana del mes de octubre, en las canchas del Quito Tenis y Golf Club. El evento es organizado, por la empresa Progolf con el apoyo del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Nicolás Gross, director de Progol indicó que el PGA Tour Latinoamérica, versión Ecuador, está entre los 5 torneos más importantes del año, al que concurrirán 144 jugadores de 32 países. Un evento de nivel mundial en el que participarán jugadores ecuatorianos.

De su lado, el Alcalde de Quito aseguró que este tipo de torneos deportivos de carácter mundial, dinamizan de manera extraordinaria a la industria turística local y posicionan a la ciudad y al país en el mundo.

Se estima que 180 cadenas televisivas  y una gran afluencia de redes sociales, harán una transmisión del torneo, de forma permanente, durante toda una semana. (Metro)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*