Joven estudiante se ahogó en las playas de Canoa en Manabí

Un joven estudiante de la Unidad Educativa Primero de Abril, de Latacunga, de la provincia de Cotopaxi, perdió la vida hoy en las aguas de la playa de Canoa, en la provincia de Manabí, mientras tomaba un baño con varios de sus compañeros.

El hecho se produjo la mañana de hoy y causó conmoción entre los habitantes del sector y personas que en esos momentos disfrutaban de las aguas del mar.

Testigos del hecho informaron que observaron a varios alumnos meterse al mar, sin embargo uno de ellos fue arrastrado por la corriente. Todos lograron salilr, menos el joven estudiante, del tarcer año de básico, que junto con sus otros compañeros habían llegado hasta Canoa para celebrar el fin del ciclo escolar.

Ángel Cardona, uno de los docentes que acompaña al grupo de jóvenes, contó que hasta la mañana de este domingo el viaje se desarrollaba con absoluta normalidad, y ahora se encuentran sin saber qué hacer mientras se realizan las tareas de búsquedas.
Dijo que un grupo de 26 estudiantes más docentes y un chofer participaban de este paseo.
Moradores del sector, curiosos y más llegaron hasta el filo de la playa para tratar de dar con el cuerpo del adolescente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*