Judicatura capacitó a servidores de Autoridad Portuaria de Manta

La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Manabí capacitó sobre violencia de género y liderazgo, este jueves 16 de mayo, a servidores de Autoridad Portuaria de Manta (APM), acto que se realizó en el auditorio de la institución.

Esta es la segunda charla que el CJ de Manabí imparte a los funcionarios de la APM. En el encuentro se abordaron temas sobre trabajo en equipo, liderazgo personal e interpersonal, atención al usuario, rutas de denuncia, violencia laboral, asistencia a víctimas, entre otros.

El taller impartido forma parte de un pedido realizado por la institución mantense que tiene entre sus objetivos capacitar a su personal para motivar y aportar al desarrollo de este organismo.

El gerente de la APM, Luis Alfredo Ortiz, calificó como positivo el trabajo que el Consejo de la Judicatura de Manabí realiza capacitando a instituciones, «generando sinergia y cambios positivos en la colectividad».

Ramiro Vega y Cándida Pinargote, técnicos peritos de la institución judicial y formadores de la Escuela de la Función Judicial, fueron los encargados de dictar las charlas sobre los temas antes mencionados.

Hugo Palacios, servidor de la APM, expresó que «estos talleres sirven para obtener nuevos aprendizajes y ayudan a mejorar el aspecto laboral», mientras que Fernando Holguín, del área de comunicación de dicha institución, resaltó que “los servidores públicos deben estar en constantes capacitaciones para así poder brindar servicios basados en buenos valores”. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*