Judicatura fortalece sistema de citaciones y notificaciones judiciales

El Consejo de la Judicatura (CJ) incorporó más personal para realizar las citaciones y notificaciones judiciales en Quito y Guayaquil.

De esta manera, se fortalece este sistema cuyo objetivo es ofrecer un servicio ágil y eficiente dentro de la administración de justicia para beneficio de los usuarios.

En este marco, el Consejo de la Judicatura informa a los funcionarios judiciales y a la ciudadanía que se suspendió el contrato No. 009-2018 con la empresa Tramacoexpress Cia. Ltda., referente al “Servicio de entrega de citaciones con georeferenciación y transferencia de información desde las diferentes dependencias del Consejo de la Judicatura a nivel nacional”.

El director general del CJ, Juan Vizueta, dispuso que “…se notifique a la empresa la suspensión del plazo contractual; y, se continúe con los trámites pertinentes para la terminación del contrato por mutuo acuerdo”.

Asimismo, el doctor Vizueta determinó que, desde el pasado 1 de septiembre, cuando la mencionada compañía dejó de realizar esta gestión, las oficinas de citaciones del Consejo de la Judicatura tomen todas las medidas necesarias para realizar un trabajo  óptimo.

La Judicatura ha coordinado las acciones pertinentes con el objetivo de ofrecer un servicio de citaciones acorde a los principios que rigen la administración de justicia consagrada en la Constitución, la ley y otros instrumentos normativos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*