La cantante Rihanna espera su primer hijo con su novio rapero A$AP Rocky

Varios medios de prensa estadounidense publicaron hoy fotografías de la artista en que muestra su avanzado embarazo. La cantante orgullosamente debutó con su vientre desnudo durante una salida en Harlem, la ciudad natal de A$AP, durante el fin de semana.

Rihanna, de 33 años, usó una chaqueta rosa larga que se mantenía cerrada con solo un botón y un par de jeans rotos sueltos. Completó el look con un collar largo con muchos colors, que adornó su barriga con joyas. El rapero, también de 33 años, combinó pantalones de cuero con un suéter blanco y una chaqueta azul mientras él y la estrella de “Ocean’s Eight” caminaban por la calle.

La pareja dejó de caminar en un momento para que A$AP pudiera rodear a Rihanna con su brazo y darle un dulce beso en la frente. De acuerdo a Page Six, los tortolitos visitaron el moderno restaurante Carbone de Nueva York a principios de este mes y tuvieron que sentarse en una mesa diferente para acomodar el vientre floreciente de RiRi.

“Rihanna claramente estaba bebiendo agua con gas y frotándose abiertamente la panza”, dijo una fuente a Page Six. Parece que la magnate de Fenty Beauty ha estado tratando de ocultar su creciente barriga debajo de ropa holgada y chaquetas de gran tamaño en los últimos meses.

Recientemente fue vista en Peasant en Nueva York con A$AP vistiendo una enorme chaqueta acolchada roja y una sudadera, completa con guantes, aretes llamativos, un sombrero y tacones.

De acuerdo a la revista People, la pareja estaba saliendo en 2020. Primero fueron amigos y se conocen desde hace años, y A$AP incluso abrió para RiRi durante su “Diamonds World Tour”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*