La falta de venta preocupa a los comerciantes del cantón #SanVicente

Los comerciantes del cantón San Vicente se quejan por las pocas de ventas que hay en el sector, como consecuencia la falta de dinero de los ciudadanos.

Al respecto, Narcisa Intriago propietaria de “Novedades Gemita”, considera que la crisis empezó desde el 2018 y las ventas han bajado en un 70% según indicó. Intriago señaló «la situación es preocupante especialmente para quienes deben pagar alquiler porque lo poco que venden deben cancelarlo en el arriendo de su local».

Por su parte Ángel Vásquez, dueño de la “Panadería y Pastelería el Buen sabor”, manifestó que al igual que  los demás negocios el suyo no tiene mayor venta.

Ingrid Delgado, quien se desempeña como administradora del local “Cincuentazo y algo más”, señala que a pesar de las ofertas y promociones que ofrecen a sus clientes la venta no incrementa.

Existe preocupación entre los comerciantes sin embargo ellos confían que en los próximos meses la economía mejorará, por este motivo hacen un llamado a las autoridades del Gobierno para que implementen medidas necesarias y así disminuir la grave crisis que atraviesa el país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*