La música latina de fiesta desde hoy, en Estados Unidos

Las Vegas, Estados Unidos, se convertirá desde esta noche en el escenario de la música latina, previo a la edición 19 de la entrega de los Grammy. La ceremonia se realizará en el hotel MGM Grand.

El cantante colombiano J Balvin es el más nominado, con ocho. Será transmitida mañana por Univisión, a las 20:00 (23:00, hora de Ecuador).

Será conducido por la actriz Ana de la Reguera junto con el cantante Carlos Rivera. A ellos se unirán otros artistas.

Esta noche se prevé que se realice la gala Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación®, en el Mandalay Bay Events Center. La banda Maná fue elegida este año para ser homenajeada. Es la primera vez que la Academia reconoce a un grupo como ‘Persona del Año’.

Los mexicanos recibirán el tributo por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos.

Durante esta actividad se presentarán varios de los artistas nominados, entre ellos, Pablo Alborán, Enrique Bunbury, Mariachi Sol de México de José Hernández, Monsieur Periné, Gilberto Santa Rosa y Sebastián Yatra. Los presentadores de esta ceremonia serán Jaime Camil y Soledad Pastorutti.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*