La “Plaza central” hace soñar a los portovejenses

La construcción del mercado número 1, que ahora se llamará Plaza Central, toma forma. De hecho, será uno de los más modernos centro de abastos municipales del país. La obra ya registra un avance del 80%.

En la planta alta el avance es visible. Se ha colocado la cubierta, los baños, la cerámica en el piso, el sistema eléctrico y las luminarias. En la planta baja ya se instaló el piso especial antideslizante, también ya está el cuarto eléctrico, el cuarto de bombas, los ascensores y las escaleras eléctricas.

Al momento los trabajos se intensifican en el área de carga y descarga, y en la construcción del edificio de parqueos.

Segundo Chilán es un ciudadano portovejense que tiene la tradición de abastecerse en el mercado y ya se imagina cómo será realizar sus compras dentro de la moderna Plaza Central que tendrá escaleras eléctricas, ascensores, patio de comida, servicios financieros y otras comodidades. El ciudadano se imagina el beneficio que encontrará en una de las principales unidad de negocios que tendrá la capital manabita.

Esta imponente obra es parte de la reconstrucción posterremoto y se financia con los recursos administrados por el Comité de Reconstrucción en base a los estudios del sistema de comercialización y mercados del municipio. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*