La selección de Ecuador busca un boleto para el mundial en Polonia

La selección de Ecuador sub 20, debutará este viernes ante Paraguay en el Sudamericano de la categoría que se realiza en Chile, este será el partido preliminar del grupo B y es un torneo que premia a los cuatro mejores con boletos al Mundial de la categoría que se disputa desde mayo en Polonia.

Para este torneo, el combinado dirigido por el técnico Jorge Célico tiene la sensible baja del delantero Stiven Plaza, quien fue presentado de manera oficial en el Real Valladolid de España.

La mini-tri, quien tuvo seis meses de preparación, tendrá que medirse a las selecciones de Uruguay, Argentina y Perú. Además debe ubicarse en los tres primeros puestos para acceder al sextangular final.

De acuerdo a los entrenamientos y a los amistosos Ecuador podría presentar la siguiente la alineación: Wellington Ramírez; Diego Palacios, Jackson Porozo, Gustavo Vallecilla, Marlon Medranda; Jordy Alcívar, José Cifuentes, Jordan Rezabala; Gonzalo Plata, Santiago Micolta y Alexander Bolaños o Leonardo Campana en el ataque.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*