LAMENTABLE | Adulta mayor fue asesinada en una parroquia rural de Quinindé

Manchas de sangre en una cama y la puerta semiabierta de la habitación, es lo que encontró la Policía Nacional como evidencias junto al cadáver de Carmen R. E., de 69 años, en el barrio Las Malvinas, de la parroquia rural Viche, del cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.

El cadáver fue encontrado por Telma Alcívar, quien arribó a la casa de Carmen C., para brindarle alimentos a un familiar de nombres Fausto Zambrano Reina, que tiene problemas de discapacidad física.

Al ingresar dentro de la vivienda de construcción de madera, se percató que la puerta estaba abierta y al observar la habitación, encontró el cadáver de la adulta mayor con manchas de sangre.

De inmediato avisó a los moradores del barrio, quienes alarmados por el incidente pidieron auxilio a los policías de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Viche. Los agentes, al realizar las investigaciones, verificaron que la occisa presentaba una herida contusa en la región ocular derecha.

Tomás Zambrano Reina, hijo de la fallecida, dijo a los gendarmes que recibió una llamada de su madre pero no alcanzó a contestarle. Luego realizó varias llamadas sin obtener respuesta, entonces decidió ir a verla hasta el mediodía, en que se informó que había fallecido.

También reveló que el teléfono celular de Carmen C., al parecer se lo sustrajeron, ya que no se encontraba en el domicilio de la víctima.

Guillermo Santander Patiño, fiscal de turno del cantón Quinindé, y personal de UCM de Esmeraldas, realizaron el levantamiento de cadáver, que fue trasladado al Centro Forense de Esmeraldas (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*