LAMENTABLE | Concejal de Pimampiro fue hallado sin vida

Un hombre que desapareció la mañana de este 27 de febrero del 2019 en un canal de riego de Chalguayacu, cantón Pimampiro (Imbabura), en el norte de Ecuador, fue encontrado sin vida.

Según la Policía, se trata de Hugo Portilla, concejal del cantón Pimampiro, que presuntamente descendió de su vehículo para tomar un baño en el caudal. A las 10:00, se alertó del incidente. La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Ibarra y el de Pimampiro. Cinco rescatistas realizaron la búsqueda.

Pasado el medio día se informó que el cuerpo había sido encontrado, sin signos vitales, 400 metros más abajo del lugar en donde se encontró su camioneta, ropa y más pertenecías. Al parecer, fue arrastrado por la corriente de agua hasta un sector conocido como Santa Martha.

Portilla era concejal urbano y buscaba la reelección con el auspicio del Movimiento Suma. Durante su gestión se caracterizó por las obras de carácter social especialmente dedicadas a ayudar a los adultos mayores de Pimampiro.

El cuerpo del funcionario fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl, de Ibarra, para los exámenes legales correspondientes. (El Comercio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*