Diario Extra.- Consternación total es lo que hay en Esmeraldas, tras el asesinato del humorista y creador de contenido Jonathan Sánchez, popularmente conocido como La Polilla. Él fue acribillado la noche del miércoles 11 de octubre, en la avenida Olmedo, en pleno centro de la ciudad.
Según información preliminar, el influencer conocido por su frase «Una amiga más» habría recibido al menos siete impactos de bala cuando se movilizaba en su vehículo. El cuerpo de Sánchez quedó dentro del vehículo.
Sin embargo, horas antes de ser ultimado, La Polilla estaba en el gimnasio. Es el último registro de redes sociales que se tiene del humorista esmeraldeño. Él mismo publicó un video en sus historias de Instagram en los quemostraba que le metía ‘ñeque’ al ejercicio.
Además, justamente había subido contenido a su cuenta de TikTok, hace 24 horas, en el que salía en un cementerio, lugar en el que para él «se acaba el orgullo, prepotencia, arrogancia…». Justamente en esa publicación sus fanáticos le dejaron mensajes de despedida. Muchos no lo podían creer y quedaron en shock.
El último contenido en redes sociales. El influencer Jonathan Sánchez, conocido como ‘La Polilla’, fue asesinado en Esmeraldas. Minutos antes del crimen se ejercitaba en un gimnasio y hace pocos días dejó un mensaje grabado desde un cementerio. pic.twitter.com/66OCUpOvJJ
— Rostros Ecuador (@RostrosEcuador) October 12, 2023
Dedicado al ejercicio a la vida fitness, Jonathan Sánchez publicaba, además, mensajes de superación y compartía temas religiosos. También dejó una dedicatoria a su esposa, Gabriela Ramírez.
“Por si mañana ya no estoy, fuiste las ganas más bonitas”. Dice el audio que acompaña la galería de fotos y videos de la pareja.
No obstante, otro video en el que mostraba una faceta de presentador, La Polilla se despide con un «bendiciones a todos y nos veremos mañana, si Dios lo permite», frase que ha calado en los corazones de sus seguidores porque, lamentablemente, no lo pueden creer.