Los cuerpos que fueron hallados en estado de descomposición la mañana de este miércoles 27 de agosto, a un lado de la carretera que conduce a la cantera de la parroquia Picoazá, de Portoviejo, provincia de Manabí, ya fueron identificados.
Se trata de tres ciudadanos oriundos del cantón Chone, que estaban reportados como desaparecidos desde la mañana del domingo 25 de agosto. Su último reporte había sido en el balneario de San Jacinto, jurisdicción del cantón Sucre.
Desde allí sus familiares no habían tenido mayores noticias sobre su paradero. Habían colocado imágenes y números telefónicos para ver si alguien les ayudaba con información.
Los hallaron recicladores
La mañana de este miércoles un grupo de recicladores que buscaban fierros y plásticos para vender hallaron los cuerpos en avanzado estado de descomposición.
Los agentes de Criminalística en la zona verificaron que los cuerpos presentaban heridas similares a las producidas por arma de fuego. Asimismo, que tendría entre dos a tres días desde que se produjo su deceso.
Los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense de Manta hasta donde llegaron familiares de los desaparecidos y en base a características que reveló la Policía pudieron identificarlos.
Los ciudadanos respondían a los nombres de Erwin Cecilio Arteaga Torres (30), Boris Antony Zambrano García (23) y Terry Adrian Chávez Cedeño (30).