LAMENTABLE | Hombre murió tras accidente de tránsito en Manta

Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes, 23 de agosto, en la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí, terminó con la vida del conductor de una motocicleta.

El infortunado fue identificado como Cristhian Pico Muentes, de 25 años de edad, quien sufrió graves heridas que lo llevaron a la muerte.

El accidente se produjo aproximadamente a las 14hoo, en la vía que conecta a Manta con San Mateo, a la altura del sector de Piedra Larga.

Pico se movilizaba en una motocicleta con dirección a Manta cuando habría sido impactado por un vehículo cuyo conductor, tras el accidente, se alejó del lugar evitando ser identificado, y dejando al afectado sobre el pavimento.

Personas que se movilizaban por el lugar informaron del suceso a los organismos de socorro cuyos paramédicos llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al afectado a quien luego llevaron de manera urgente hasta el hospital Rodríguez Zambrano donde inició, junto a los médicos, una dura batalla por su vida.

Lamentablemente, Pico no resistió a las heridas y dejó de existir aproximadamente a las 20h00 de ayer.

El cuerpo del infortunado fue llevado hasta el centro forense de Manta para que le practiquen la autopsia de ley.

El motociclista se dedicaba a la pesca, vivía por la Universidad Laica Eloy Alfaro, y su esposa se encuentra en el octavo mes de gestación. (Fuente: Noti Manta)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*