LAMENTABLE | Incendió consumió toda la vivienda de una anciana en Chone

Las llamas de un incendio arremetieron, la tarde de este lunes, 24 de junio, contra toda la vivienda de una humilde mujer del cantón Chone, en la provincia de Manabí.

El hecho se produjo cerca de las 14h30, en el sector conocido como Boca de Carrasco, de la parroquia Santa Rita.

La mujer afectada, Flora Ayala Zambrano, de 88 años de edad, vivía en la casa con su nieto, la esposa de éste y una menor de edad.

Testigos del incidente dieron a conocer que en el interior de la casa un menor jugaba con cerillos de fósforos, los mismos que encendió un los ubicó en un plato al que luego le puso un poco de alcohol, provocando así unas llamas que poco a poco fueron extendiéndose.

Incluso, dijeron los testigos, que el menor nervioso por las llamas lanzó el plato en una de las camas, situación que habría originado el incendio.

En medio de tanta desgracia, ninguno de los habitantes de la casa resultaron con heridas, sin embargo perdieron todo lo material, razón por la que ahora solicitan la ayuda.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Santa María, quienes levantaron la información para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*