LAMENTABLE | Le escribió una carta a su jefa y luego se mató con veneno

Jorge M., de 35 años, terminó con su vida ingiriendo veneno para ratas, aquello provocó que su muerte sea fulminante.

Su cadáver fue hallado la mañana de ayer tras las gradas que dan a las canchas sintéticas del parque El Sueño, encima de tierra y kikuyo del lugar.

Fue un servidor del Municipio de Ambato quien descubrió el cuerpo, por lo que de inmediato se comunicó con el ECU 911, entidad que coordinó con la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Ambato.

 

Procedimiento

Varias hipótesis se manejaban ante este deceso, el cual fue constatado por los ‘Casacas rojas’, quienes entregaron el procedimiento a los peritos de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística.

Los uniformados acordonaron el sector con cintas de seguridad, con el fin de recabar evidencias, huellas y más elementos que ayuden a determinar la causa de este deceso y descartar que se trate de un crimen.

Entre las pertenencias halladas en la escena, se encontró la identificación de la víctima, un teléfono y varias cosas lo que permitió a los peritos dar aviso a los familiares y allegados.

También a este sitio arribó minutos más tarde Patricia Velásquez, fiscal de Flagrancia de Ambato, quien constató que no se trataba de un crimen, sino de un suicidio.

“La persona ingirió un veneno, en el lugar se halló dos frascos con los que se presume se quitó la vida hace dos horas aproximadamente”, mencionó Velásquez.

La Fiscal también aclaró que por medio de WhatsApp, él habría enviado fotos a una chica de quien se presume sería la novia, asegurándole que terminaría con su vida, por lo que se piensa que se suicidó por problemas sentimentales.

Con estos antecedentes y tras el arribo de la ambulancia de Medicina Legal, él fue trasladado en una bandeja metálica hasta el carro para su traslado al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato.

 

Dolor

A la escena de este hecho también llegaron una pareja de esposos, quienes le reconocieron a Jorge, asegurándoles a los policías que son sus jefes.

“Fue un policía que nos llamó a decir lo que estaba pasando y es por eso que luego que mi esposo lo identificó sabíamos que se trataba de Jorge, él laboraba desde hace seis años en el área de armado en nuestra fábrica de calzado en Pinllo, al que lo considerábamos como un líder”, contó Guadalupe Muso, jefa del afectado.

La mujer, además, describió que él laboraba con ellos de lunes a  viernes, pero los fines de semana se iba a su tierra natal Guayaquil a ver a su hijo de 15 años, o se quedaba con los amigos en Ambato.

Guadalupe, además, mencionó que el viernes Jorge le habría dejado un papel en la puerta de su casa que decía: “me voy de viaje y el lunes hablamos, lo que me hizo pensar que quizás estaba renunciando”, aclaró.

Ella finalmente explicó que él no consumía alcohol ni drogas, ya que pertenecía a una iglesia Cristiana, por lo que le sorprende esta decisión de suicidarse, si él amaba a la vida. (La Hora)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*