LAMENTABLE | Manabita era la mujer que murió arrollada por un bus que se dio a la fuga

Norma Felipa Rodríguez Santana caminaba por la acera de la avenida Felipe Pezo, norte del Puerto Principal, cuando fue embestida por un bus de la línea 13, la mañana de este miércoles 13 de julio.

El cuerpo de la adulta mayor, de 69 años, quedó en la vía. El micro que la arrolló y arrastró metros más adelante, ya no estaba en el lugar cuando llegaron los agentes de tránsito. El conductor y los pasajeros habían desaparecido.

Norma era oriunda del cantón Jipijapa, provincia de Manabí, y el próximo 23 de agosto iba a cumplir 70 años. Personas del sector contaron que ella laboraba cerca del lugar, ya que todos los días la veían caminar por la misma acera.

José Poveda, agente de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM), manifestó que el bus “por causas desconocidas” perdió carril y embistió a la señora, causando su deceso.

Por su parte Jonathan Vaicilla, agente de la oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), informó que el arrollamiento presuntamente ocurrió porque el conductor perdió carril. “Cuando llegamos solo se encontró a la señora fallecida. Según lo fijado, ella fue arrastrada tres metros producto del atropello”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*