LAMENTABLE | Muere policía al enfrentarse a presunto criminal en Machala

Cuatro ciudadanos ingresaron a las 12:30 del martes 25 de diciembre a la sala de emergencia del Hospital Teófilo Dávila de Machala. Dos de los ciudadanos llegaron sin signos vitales, uno en grave estado y otro con fractura.
Una balacera se habría producido en el barrio Blanca García de Puerto Bolivar (La Barraca), lo que dejó como saldo dos heridos, un policía y un civil muertos.
El policía fallecido es el Sargento segundo Clímaco Joselito Cañar Romero, de 42 años. El civil fallecido responde a los nombres de Elías Jacinto Muñoz Delgado, de 52 años, quienes ingresaron al HTD sin signos vitales.
Personal médico del Hospital Teófilo Dávila atendió al herido Ricardo Artemio Romero Torres, tratando de salvarle la vida.
El otro herido se trata de Diego Gregorio Portilla Garcés, quien tiene una fractura y está fuera de peligro.
Según informe del comandante de la policía, Víctor Tapia, una persona llegó en un taxi, entró a una vivienda y disparó a las personas que se encontraban en el lugar. Al intervenir la policía para detener al autor de los disparos, un miembro policial resultó gravemente herido por un disparo en el costado izquierdo, que le causó la muerte.
El taxi quedó abandonado porque el conductor huyó. La policía al momento lo está buscando para detenerlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*