LAMENTABLE | Mujer fingió embarazo para robar en un local comercial

Una mujer vestía blusa maternal aparentando estar embarazada. Pero solo era su ‘fachada’ para delinquir en compañía de un individuo.

La pareja llegó a un local de venta de motocicletas supuestamente a comprar mercadería. Sucedió en El Inca, norte de Quito.

Según la denuncia de los perjudicados, para cometer las fechorías, ambos cumplían sus ‘funciones’. El tipo distraía a los empleados averiguando el costo de la mercadería, mientras que la mujer sigilosamente se movilizaba por entre los productos.

La joven atendía al sujeto. Ella le informaba el valor de una moto, sin percatarse que estaba solamente siendo entretenida por varios minutos. Ese tiempo fue aprovechado por la supuesta embarazada que deslizó una de sus manos al exhibidor y agarró una chompa valorada en más de 100 dólares.

Con toda agilidad la envolvió y se la guardó en la blusa maternal. Con la prenda sustraída salió del local y se marchó.

El gerente del negocio informó que están muy preocupados e intranquilos por lo acontecido. “Cuando algunas personas llegan a averiguar por el precio de una motocicleta o prendas de vestir, no sabemos si son ciudadanos verdaderamente interesados en comprar o que han llegado a robar”, expresó.

Con lo que no contaron los implicados fue que todo quedó filmado. En las imágenes se observa la manera en la que los involucrados se llevan la mercadería.

A pesar de tener las pruebas del delito, los afectados explicaron que no pondrán la denuncia en la Fiscalíapor lo engorroso que resulta llevar a cabo todos los trámites. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*