La violencia no cesa en Manta, provincia de Manabí. Una pareja de esposos fue sorprendida a tiros cuando se transportaban en una motocicleta y acudían a retirar a uno de sus hijos de un colegio.
El hecho violento, perpetrado al estilo sicariato, se registró aproximadamente a las 18h00 de este jueves 12 de septiembre en el barrio El Porvenir, territorio de la parroquia Tarqui.
Karen Maximi Zambrano y su esposo Jhonny Vera fueron sorprendidos por sujetos que también se movilizaban en una motocicleta. Los pistoleros esperaron que se acercaran al centro educativo para descargarles una ráfaga de tiros.
Los tiros fueron direccionados a la cabeza y tórax. Ambos quedaron rodeados de un charco de sangre alrededor de la motocicleta en que se movilizaban.
Tremendo susto
La comunidad estudiantil y padres de familia que a esa hora estaban en la zona se llevaron tremendo susto al escuchar la ráfaga de tiros y observar en primera fila una verdadera película de terror.
La Policía Nacional llegó al sitio y acordonó la zona para recopilar los indicios balísticos de este nuevo hecho violento que sacude a la ciudad puerto manabita.
En Manta la cifra de muertes violentas supera las 210. Esa estadística lo constituye como el territorio más violento de la provincia de Manabí.