#LAMENTABLE | Taxista fue ases¡nado mientras conducía su vehículo por las calles de #Manta

La violencia no cesa en el Distrito Manta que también comprende los cantones de Montecristi y Jaramijó. Esta área de la provincia de Manabí, según las estadísticas, sería la zona con más hechos violentos. Con las nuevas muertes suman 313.

La mañana de este jueves 28 de diciembre de 2023, la ‘pelona’ se instaló en esta jurisdicción. Al taxista identificado como Bryan Pazmiño Giraldo, de 25 años, lo sorprendieron a balazos cuando conducía el vehículo por la vía Circunvalación de Manta.

Serían las 11:45 cuando al conductor lo atacaron unos sujetos que son buscados por la policía. Tras el ataque, allegados de la víctima forcejearon con los uniformados que realizaban el procedimiento. Los parientes querían trasladarlo lo más rápido a una casa de salud asegurando que estaba con vida.

Según la fiscal Alexandra Bravo, en el hospital Rodríguez Zambrano, los galenos confirmaron el deceso del taxista. Investigadores unen pistas para conocer qué habría provocado su asesinato.

En el barrio San Lucía, de Manta, aproximadamente a las 02:00 de este jueves 29 de diciembre, unos pistoleros llegaron al sitio donde realizaban un velorio y dispararon a dos personas.

Tras este ataque se confirmó el deceso de Sergio Andrés Pico Álava, mientras que Yandry Arana Choez resultó gravemente herido.

Desde la parroquia Leonidas Proaño, del cantón Montecristi, reportaron la muerte de Ronald Gustavo Ávila Vera, de 33 años. Autoridades policiales confirmaron que el hombre fue estrangulado.

En el sitio donde lo hallaron no encontraron indicios balísticos, pero al revisar el cuerpo se percataron que tenía huellas de violencia en el cuello.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*